19 nov 2010

MARRUECOS

MIERCOLES 10,al final me fui de casa con la nueva moto, más adelante daré
detalles, con mucho frio, lloviendo y todo; pero las ganas me podían más,
me dirijo a Tarifa, al ferry, alli veo un tio calvo en bicicleta que me
suena, joerrr, es Lolo, que coincidencia, el chico que el año pasado vino
a Gambia en moto con nosotros, está dandole al kitesurf,,tomamos algo,
nos reimos un rato y sigo.

En dia y medio me puse en Rabat desde casa; Simone y Joerg ya estaban alli con sus visados para Mauritania, yo saco el mio y los descerebrados de la embajada me lo hacen mal, ya lo solucionaré más adelante; es viernes y;; conocemos una gente muy simpática que se presta a ensenarnos Rabat y su periferia y realizamos unas compras, la ropa está muy bien y barata,

Rabat nos sorprende agradablemente, en comparación con otras ciudades
Marroquies, podemos decir que es muy "europea" y su gente también, respetan
los semáforos y todo cuando funcionan;;;
la nueva máquina

con Lolo en Tarifa


Hide,,, autóctona, simpática y nuestra guia "espiritual"







No hay comentarios:

Publicar un comentario