16 nov 2010

miercoles 10
Con la recien estrenda maquina una bmv f800gs y con las maletas llenas de ilusion
por fin salgo de casa, con frio y lluvia pero las ganas me pueden mas, en dia y medio he llegado a Rabat, ferry incluido, por el camino de casualidad me he encontrado con Lolo, el chico que viajo parte del viaje con nosotros el ano pasado, nos cruzamos en tarifa de casualidad,le esta dando al kitesurf, estoy con Jerg y Simone en Rabat
Mientras sacamos visados nos entrenemos por la ciudad, Joerg esta esperando una pieza para su moto en Casablanca los descerebrados de la embajada me hacen mal el visado".#~~~# CAGUEN SUS MUELAS, ya lo solucionare mas adelante en Dakar o Banjul,
Conocemos gente estupenda que nos ensena Rabat y alrededores, realizamos algunas comprillas de complemento,
Rabat esta muy bien, estamos en un hotelillo en el centro de Rabat, 10 lereles, una doena de sardinas en el mercado; 0.50 euros, con las pilas puestas nos vamos para Casablanca Joerg y yo Simone espera a Bixen que esta en camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario