21 feb 2010

ESTAMOS EN GABON

En Yaounde descansamos y realizamos visados varios, cambiamos ruedas, pusimos tacos, ya que cada vez las pistas son más exigentes, cambio de transmisiones y varios ajustes a las máquinas, conocimos un holandés que estaba alojado en el mismo alberge, también va dando la vuelta Afrika, como un noruego, éste va en sentido contrario, nos ha proporcionado una información valiosísima. En la embajada coincidimos con un inglés que iba en bici, después lo vimos con otro ciclista brasileño.
Salimos de Cameroun, entramos en Gabón, buena carretera en Gabon, poco tráfico, las casas muy cuidadas, césped y todo, selva frondosa y verde. Un día en Batin, dormimos en una residencia cristiana, dormimos en la cama de un Obispo, jajajaja. Decidimos tomar la ruta del interior, es una pista mas fácil que la de la costa, aún así es muy dura.
Nada mas cruzar el Ecuador, pinchamos en la selva, vinieron unas moscas que se metían por los orificios de la nariz, orejas; boca, nos tapamos con papel de water los orificios pero después vinieron las abejas y nos dieron un poco de caña. Por fin arreglamos el pinchazo y nos fuimos, después tromba de agua, dormimos en la selva en una chabola.



Reestilyng, pasamos a tacos y transmisiones cortas

Matew, va en moto para Cape Town también

Er, Noruego dando la vuelta afrika con una Tenere, of course

Un suizo en bici
Otros en bici




Otro formula 1


Los pinchazos y las abejas pinchándonos

Picado por los mosquitos
De caza por Congo
Descanso del guerrero


1 comentario:

  1. Animo bandidos, pobres avejas las que os picaron, ellas si que se fueron envenenadas, ja ja ja....., suerte para lo que os queda, tengo ganas de veros de nuevo, yo comienzo hoy ruta hacia Gambia de nuevo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar